Bienvenido a mi web de inmobiliaria grupo rukasa: empresa de compra y venta de pisos y casas en Almería y alrededores.

Esta web a sido creada como una herramienta potencial para captar clientes cualificados en nuestra empresa de compra y venta de inmuebles denominada inmobiliaria grupo rukasa, además de para ganar visibilidad e imagen de marca. Y por supuesto para tener el honor de buscar viviendas ideales a esos clientes que obtenemos gracias a la web.

Lo que encontrarás en la web de venta de pisos en Almería

En mi web encontrarás toda la información sobre mí, sobre mi empresa y sus comerciales altamente cualificados, sobre nuestras funciones y nuestros incalculables servicios, sobre nuestra especialidad en viviendas de lujo y sobre cómo trabajar con nosotros, con grupo rukasa.

Además, las visitas a mi web tendrán la ventaja de contar con una navegación fácil que deja una buena experiencia de usuario. Toda la información a mano cuando la necesitas y los botones de contacto siempre en pantalla por si surge el momento de contactar. Todas estas ventajas y más en la web de inmobiliaria grupo rukasa.

Oficinas de Grupo Rukasa

En Grupo Rukasa trabajamos desde cinco oficinas para ayudar a nuestros clientes a encontrar su vivienda ideal al mejor precio y realizando todas las gestiones para una compra eficaz, cómoda, rápida y de calidad para nuestros clientes.

Nuestras cinco oficinas están repartidas en las provincias de Almería, Sevilla y Málaga, aunque trabajamos con pensamiento de seguir expandiendo nuestra empresa a más provincias para conseguir el inmueble perfecto a más personas y así sentirnos aún más realizados con nuestro trabajo, que nos encanta.

Servicios de Grupo Rukasa

Tenemos multitud de servicios en nuestra empresa empezando por los trámites urbanísticos y gestiones necesarias para la compra, venta o alquiler de inmuebles.

Tramitamos la compra de suelo sin edificar y gestionamos todo el proceso con acompañamiento directo para la correcta construcción de viviendas a gusto particular.

Valoramos la vivienda para dar una idea a nuestros clientes sobre el precio de la compra o la venta ideal.

Nos encargamos de gestionar con los diferentes bancos las opciones y acuerdos para la compra o venta de tu vivienda para que así el cliente pueda elegir la mejor opción.

Invertimos un alto importe en promocionar las viviendas de nuestros clientes para una rápida y eficaz venta.

Gestionamos financiaciones o préstamos, financiaciones a promotoras, clientes, empresas, etc.

Información de la empresa y datos de contacto

En nuestra web verás la información de Grupo Rukasa, su gerente y sus comerciales altamente cualificados para desempeñar cualquier imprevisto y cualquier trámite que pueda surgir.

Tenemos un formulario de contacto para recibir el curriculum de todo aquel que quiera trabajar con grupo rukasa y que quiera crecer profesionalmente en un sector tan bonito como es este en particular, conseguir a nuestros clientes su vivienda ideal y ver la alegría en su rostro el día de la firma.

En nuestra web también encontrarás todos los datos de contacto de nuestra empresa, los teléfonos, el washapp, las oficinas y el correo electrónico, además podrás disfrutar del logo tan bonito que tenemos en grupo rukasa.

Nuestra especialidad

Grupo Rukasa se especializa en la venta de viviendas de lujo o viviendas singulares. Estos inmuebles en particular requieren más atención y más tiempo, pero en grupo rukasa lo hacemos posible. Nos adaptamos al horario del comprador y vendedor en cualquier día del año para una venta exitosa.

Tenemos distintos tipos de inmuebles lujosos, rústicos, históricos o modernos e incluso gestionamos todo el proceso urbanístico de compra de suelo y obra del inmueble para realizar una vivienda ha gusto y pedido del consumidor y dónde el consumidor en particular quiera que se construya su casa.

Venta de viviendas con grupo rukasa

Muchos de nuestros clientes nos abalan como la mejor inmobiliaria, y es que vendemos una casa antes de que cuentes 10. Somos la inmobiliaria que tiene la inversión más alta del sector en promocionar las viviendas de nuestros clientes para una venta rápida y cómoda ya que realizamos todas las gestiones y trámites necesarios.

Inmobiliaria de confianza

En grupo rukasa llevamos algunos años trabajando por nuestros clientes y demostrando mes a mes que somos la mejor inmobiliaria, de confianza, eficaz, rápida en las ventas, una de las inmobiliarias con la inversión para promocionar viviendas más elevada, cómoda y profesional.

Nuestros clientes ya satisfechos con su casa ideal comprada con nosotros nos recomiendan como la mejor inmobiliaria de España, y aunque contamos con sólo 5 oficinas en el país, grupo rukasa sigue creciendo exponencialmente año trás año al lado de nuestros estimados clientes y amigos, con pensamiento de seguir expandiendo nuestras oficinas por todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =