logo
inmobiliaria-roquetas-de-mar-jose-ruda

la historia empieza por

José Francisco Ruda, gerente de Grupo Rukasa

Apasionado de la compra y venta de viviendas. Un día decidí hacer lo que me gusta y emprender en algo grande, pero no sólo eso sino además añadir todos los posibles servicios extra para la comodidad y el beneficio de las personas, cómo consultoría en materia de inversiones, valoración de inmuebles, financiaciones, gestión de viviendas integrales aún sin edificar… así nació Grupo Rukasa y así me convertí en su gerente.

Yo y mi equipo formamos la esencia de mi compañia inmobiliaria con nuestro esfuerzo y vocación a nuestro trabajo superandonos día tras día.

Vende tu casa con nosotros antes de que cuentes 10.

Inmobiliaria Grupo Rukasa

Nuestro equipo

inmobiliaria-roquetas-de-mar-equipo

Nuestros comerciales en ventas formados por nosotros mismos siguen nuestras directrices de trabajo para ayudar a nuestros clientes en el paso a paso de su encuentro con su casa de ensueño. Con vocación y entregados a su trabajo saben de los trámites necesarios y  el correcto manejo de la compra y venta de inmuebles.

No dudes en contactar con nuestro equipo y familia Rukasa.

¿quieres trabajar con Grupo Rukasa?

Te enseñamos todos los conocimientos requeridos y te damos la oportunidad de demostrar tu valía y permanecer a esta gran familia que es Grupo Rukasa.

Buscamos personas con capacidad de aprendizaje, actitud y vocación.

Ponte en contacto con nosotros si crees que cumples esos requisitos.

Envíanos tu currículum por email, ¡te esperamos¡.

 

 
 
¡Inmobiliaria líder en inversiones para promocionar inmuebles¡

La inmobiliaria que mira por tu comodidad

Tu inmobiliaria en roquetas de mar: Grupo Rukasa

Tenemos varias oficinas repartidas en algunas provincias, aunque nuestra oficina principal es en roquetas de mar, Almería. Nos desplazamos hasta donde haga falta en la misión de encontrar tu hogar de ensueño cómodamente y en un tiempo record.

Estés dónde estés confía en Grupo Rukasa. Inmobiliaria líder en inversión para promociones de todo tipo de inmuebles, casas, pisos, locales, cocheras, fincas, cortijos, inmuebles rurales, etc.

Informate de nuestros servicios de financiación, valoración de inmuebles, promoción de viviendas, etc.

Inmobiliaria en roquetas de mar: oficinas

Tenemos ubicadas nuestras oficinas en Almería, Sevilla y Málaga, con pensamiento de seguir expandiendonos aún más para seguir cumpliendo sueños convertidos en hogares. Aún así Grupo Rukasa posee inmuebles en bastantes provincias de España, y si no los tiene, los busca para tí. Llama ahora y comunicanos tu proyecto de hogar para que podamos ayudarte a comprar o vender mejor, y en el menor tiempo posible.

La inmobiliaria que se preocupa por tu comodidad

¿ Cansado de buscar casas que no te satisfacen?, ¿demasiados trámites que gestionar?, pues eso es porque aún no nos has contactado. Somos líderes en compra y venta de viviendas sin ningún tipo de esfuerzo por parte de nuestros clientes, ventas en un tiempo record y 100% de gestiones tramitadas por nosotros. No te quedes ahí parado y ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

La mejor inmobiliaria

Somos la mejor inmobiliaria a la que puedes confiar tu proyecto de compra o venta de inmuebles. Eficaz, comprometida, profesional y rentable, así somos en Grupo Rukasa. Muchos de nuestros clientes a los que hemos ayudado a vender o conseguir su hogar nos recomiendan como una inmobiliaria ejemplar y de confianza, y nosotros sabemos que es verdad.

Confía en Grupo Rukasa: tu inmobiliaria

Grupo Rukasa es la inmobiliaria líder en inversiones para promocionar los inmuebles de nuestros clientes. Somos los que más fondos apartamos para esa gestión porque sabemos lo importante que es para ti promocionar la venta de tu vivienda, y venderla en el menor tiempo posible. Otras inmmobiliarias no prestán atención a esta gestión hacia el cliente, un grave error, quizás sea una de las cosas más importante a la hora de solicitar una inmobiliaria para la venta de tu casa.

Tu mejor opción: inmobiliaria Grupo Rukasa

Infórmate llamando a nuestras oficinas y te explicamos el proceso de la compra y venta de tu vivienda, te asesoramos y te damos todos los detalles para que la venta sea un echo antes de que cuentes 10.

Compra o vende tu vivienda con nosotros. ¡Te esperamos¡.